Choca tráiler contra ADO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de noviembre de 2022

Choca tráiler contra ADO


La Tinaja Ver,-Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea ADO, cuando un tracto camión los impacto por alcance en la autopista la Tinaja Cosoleacaque a la altura de la zona de Acayucan.

   El aparatoso accidente se registra la tarde de este miércoles cuando un autobús de la línea ADO se desplazaba sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque y precisamente a la altura del kilómetro 133 en el tramo que comprende a Juan Rodríguez Clara Veracruz, sobrevino el accidente.

  El conductor de un tráiler perdió el control y se le fue a impactar al autobús de pasajeros en el costado derecho por la parta trasera.

  Tras el fuerte impacto la cabina del tracto camión quedo destrozada y el conductor con lesiones en el cuerpo.

  Dentro del autobús los pasajeros más que asustados descendieron de la unidad y al ver como quedaba el autobús destrozado y el tráiler no lo podían creer que se hubieran salvado y que los hechos no fueron mayores.

  Las ambulancia de Caminos y Puentes Federales no tardaron en arribar a la zona delos hechos para así proceder los paramédicos a atender a los pasajeros los cuales solamente presentaban crisis nerviosas.

  Así también le brindaron la atención al conductor del tráiler el cual se reportó también estaba estable.

  Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y así retirar las dos unidades dañadas.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas