Dos heridos graves deja derrapa de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Dos heridos graves deja derrapa de motocicleta

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta derraparon sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, resultando gravemente lesionadas, mismas que fueron trasladadas de urgencias al Hospital general de Tierra Blanca donde se reportaba su estado de salud como delicado al presentarías serias lesiones en el cuerpo.

   Los hechos se registraron cuando trascurría la noche y se indicaba por algunos conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles que a la altura de la zona conocida como Loma del Chivo se encontraban dos personas tiradas al derrapar la motocicleta en donde viajaban.

  Fue personal de protección Civil de Tres Valles quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde procedieran a darles los primeros auxilios a dos hombres mismos que se encontraban inconscientes y muy graves por las lesiones que presentaban

  Uno de ellos se indicó responde al nombre de Miguel Ángel Zacarías  el cual tiene su domicilio en la comunidad de paso Corral, el otro se desconocía su identidad.

  Los dos fueron subidos más que de inmediato a la ambulancia y así iniciarse el traslado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaban internados para su atención médica.

  La escena del accidente fue abanderada por voluntarios y el personal de protección Civil hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas