¡¡En el desfile de Tierra Blanca un saldo blanco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de noviembre de 2022

¡¡En el desfile de Tierra Blanca un saldo blanco!!

 

Tierra Blanca Ver,-En el desfile del 20 de noviembre en Tierra Blanca Veracruz, el cual se llevó acabo por las principales calles de la ciudad, mismo que duró varias horas y finalizo entrada la tarde, todo estuvo muy tranquilo con respecto a las emergencias.

  Desde muy temprano se inició un dispositivo implementado por personal de Protección Civil, Socorristas de la Cruz Roja, Rescatistas de la agrupación Jaguares, Rescate Águilas Doradas, Cruz Ámbar  y Rescate Águilas Negras.

  Mientras que la supervisión de la vialidad y evitar al máximo que surgiera un contratiempo por donde pasaría el desfile la supervisión fue por parte de Transito y Validad Municipal así como por Transito estatal.

  Todos quienes implementaron este despliegue de supervisión se mantuvieron muy en alerta desde que inicio el desfile de este 20 noviembre hasta que finalizo.

  Realizando recorridos de supervisión y estando muy al pendiente en zonas donde fueron colocados puestos de auxilios por si alguien requería de la atención inmediata y algún traslado.

  Sin embargo al finalizar este desfile, tanto la Dirección de Protección Civil, como las agrupaciones de Rescate y Cruz Roja, informaron que el saldo fue blanco no servicio ningún llamado de emergencias.

  Al igual que Transito del estado confirmaba que también no se reportaron accidentes hechos que lamentar. ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas