¡¡La encontró el esposo sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de noviembre de 2022

¡¡La encontró el esposo sin vida!!

 

  Una mujer identificada como Columba Irma de 54 años de edad, fue hallada colgada del cuello con su reboso, el cual ató a un árbol, los campesinos que la hallaron dieron parte a las corporaciones policiacas en el municipio de la Perla Veracruz este domingo.

   Fue en la localidad conocida como Papalotla en un camino de terracería cuando algunos pobladores pasaban y se llevaron tremenda sorpresa cuando observaron a una mujer colgado del cuello con un rebozo el cual ato a una de las ramas.

  Tras la llegada de los efectivos policiacos corroboraban el hallazgo del cuerpo acordonando la zona y dando parte al personal del Ministerio Publico Investigador, para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  A la escena de los hechos llegó el señora Alberto de 58 años de edad quien con tristeza observó que se trataba de su esposa.

  El hombre explico que su mujer le había dicho que iba a salir a visitar a su mama en el municipio de Camerino Z. Mendoza, pero al ver que no regresaba salieron a buscarla.

  Visitaron algunas comunidades cercanas pero no les dieron razón, cansados de la búsqueda decidieron dar un recorrido en las parcelas cercanas y fue que algunos campesinos hallaran a la mujer ahorcado en el árbol.

  Más tarde el cuerpo de la desafortunada mujer fue bajado y llevado al SEMEFO de esa zona apara la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas