Era reportero y taxista lo ejecutaron sujetos armados - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de noviembre de 2022

Era reportero y taxista lo ejecutaron sujetos armados

 

  Pedro Pablo Komul Amaya reportero del portal AX-Multimedios en Facebook y conductor de taxi, fue asesinado este lunes, por sujetos armados quienes lo intersectaron para así dispararle en varias ocasiones, el joven comunicador, se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad donde fue hallado sin vida.

   El asesinato se consumó este lunes en calles de la colonia Casa Blanca de esta ciudad de Xalapa, donde el reportero conducía el taxi marcado con el número XL-4981.

  Se hacía acompañar de su pareja sentimental, cuando a decir de testigos un vehículo blanco lo interceptaba y los tripulantes le dispararon directamente a él.

  La mujer resultó ilesa, solamente tenía crisis nerviosa cuando los paramédicos de las unidades de emergencias arribaron a la zona de los hechos acompañados de efectivos de las fuerzas del orden.

  Mediante un fuerte operativo implementado en toda la zona por parte de las fuerzas del orden trataron de ubicar a los responsables sin embargo estos huyeron y se escabulleron de la zona.

   El cuerpo del reportero fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación Oficial.

    Pedro Pablo Komul Amaya era reportero  y reportero de la página de Facebook, AX- Multimedios y y Es Amor 104.5 HD.

   Pero también se ganaba la vida conduciendo un taxi por la ciudad de Xalapa Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas