Lo ejecutaron afuera de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de noviembre de 2022

Lo ejecutaron afuera de su casa

 

   Un hombre a quien apodaban la “la Tuza” fue ejecutado a las afueras de su domicilio, la tarde de este lunes, sujetos armados a bordo de una motocicleta lo sorprendieron y tras dispararle en repetidas ocasiones emprendieron la huida con rumbo desconocido.

  Los hechos se registraron en la población de Providencia municipio de Cuichapa Veracruz, donde las detonaciones de arma de fuego que se activaron en el domicilio de la calle 7 y avenida del Trabajo llamaron la atención de todos los vecinos.

  Quienes al asomarse observaron tirado a la entrada de su domicilio a quien conocen como “la Tuza” el cual cayo boca arriba en un charco de sangre presentando heridas de arma de fuego.

  En esos momentos se le reportaban los hechos a las corporaciones policiacas, las cuales no tardaron en arribar para así tomar conocimiento de lo que se estaba registrando.

   En cuestión de minutos a la escena del atentado llegaron los efectivos de las fuerzas del orden y unidades de emergencias sin embargo el hombre ya no contaba con vida, al presentar diferentes heridas de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo.

  Por lo que se ordenó que la zona fuera acordonada de inmediato y se procedería a dar parte del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de la ejecución que se había consumado.

  Más tarde peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial así como el personal del Ministerio Publico procedía al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación Oficial. /ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas