Grave al derrapar en la carretera a Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Grave al derrapar en la carretera a Joachín

 


El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al derrapar más que aparatosamente sobre la carretera estatal que lleva de la congregación de Joachín a la zona de paso de la Boca entre los límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan.

  El accidente fue observado por algunos pobladores de esa zona quienes se acercaron de inmediato hasta donde un motociclista había quedado tirado a orillas del asfalto se encontraba más que delicado de salud al presentar serias lesiones y posibles fracturas.

  Lo anterior hizo que se llamara de inmediato a la dirección de Protección Civil de Tlalixcoyan para que enviara de inmediato el apoyo necesario hasta el lugar del accidente.

  El desplazamiento fue de unidades de Protección Hasta la zona del accidente donde encontraron en efecto tirado a una persona del sexo masculino a pocos metros de su motocicleta, el cual fue auxiliado de inmediato y subido a la ambulancia para iniciarse el trasladado hasta el Hospital de Tlalixcoyan según se informaba.

   El lesionado estaba más delicado de salud por lo que quedó en la sala de urgencias y se esperaría que sus familiares acudieran lo más pronto posible.

  Estos hechos se registraron en la carretera estatal que lleva de la congregación de Joachín a la zona de paso de la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas