Mató a toda una familia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de noviembre de 2022

Mató a toda una familia

 

Ángel Leonardo M. M., de 22 años fue detenido en compañía de varios sujetos en una casa de seguridad junto con otros personas más y a los cuales se les encontró armas de grueso calibre y animales exóticos pero es señalado como uno de los autores materiales del haber asesinado a toda una familia en el municipio de Tuxpan Veracruz.

   Después de trabajos de investigación, por parte de elementos de Policía Ministerial con base en Tuxpan, lograron la detención de uno de los presuntos homicidas de una familia completa en ese municipio, el día 25 de abril del 2022, hechos registrados en la colonia 5 de Abril, donde según vecinos arribó un grupo de sujetos fuertemente armado para asesinar a tres hombres y una mujer al interior del domicilio ubicado en carretera Tuxpan-Tampico.

 Se trata de Ángel Leonardo M. M., de 22 años, con domicilio en avenida Lucio Cabañas de la colonia Humberto Toledano, quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado dentro de la causa penal número 232/2022, en agravio de Nicolás Fuentes Gallardo, Enrique Cobos Esteban, Juan Jesús  Bautista Eduardo y Dulce María Blas Zavala.

 Tras su detención, el presunto homicida fue trasladado de inmediato ante un Juez Penal, para ser puesto a disposición y legalizar su detención, dentro del proceso penal que se le imputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas