¡¡Tres estudiantes rescatados Graves¡¡ - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de noviembre de 2022

¡¡Tres estudiantes rescatados Graves¡¡

 

Un taxi originó un fuerte accidente que arrojo como saldo tres estudiantes de secundarias heridos uno de estos de gravedad, y es que el taxi conducía presuntivamente en estado de ebriedad.

   El accidente fue en la avenida Universidad Veracruzana, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión en Coatzacoalcos Veracruz.

  El reporte de una carambola originó el desplazamiento de unidades de emergencias ya que había varios lesionados.

    En el lugar de los hechos estaban un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2926, con placas A-660-XFD del servicio de transporte público local, conducido por Geovanni N.

Primero impactó por alcance contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, también habilitado como taxi, marcado con el número económico 6221, con placas A-131-XFE de la misma modalidad.

Un tercer vehículo que impactado durante la carambola, fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, taxi de esta demarcación, marcado con el número económico 3005, con placas A-124-XDE del servicio de transporte público local.

   Los estudiantes viajaban en uno de los taxistas, quedando una atrapada la cual fue rescatada siendo la más grave.

  El conductor que fungía como probable responsable fue detenido por los efectivos policiacos para que enfrentara la responsabilidad correspondiente por estos hechos.ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas