¡¡40 pasajeros estuvieron a punto de no llegar al año nuevo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡¡40 pasajeros estuvieron a punto de no llegar al año nuevo!!

 

En el transcurso de la noche de este martes un autobús de turismo donde viajaban por lo menos unos 40 pasajeros estuvo a punto de caer al vacío en el puente el Metlac ubicado en la autopista a Córdoba, por lo que el desplazamiento fue de unidades de emergencias al lugar de los hechos para auxiliar a los lesiones y rescatar a los pasajeros.

   Fue un autobús mercedes Benz color gris con razón social de una empresa de turismo mismo que se dirigía hacia el puerto de Veracruz por la autopista.

  Sin embargo a la altura del kilómetro 285 donde está el puente el Metlac, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención el cual destruyo y la unidad quedo a centímetros de precipitarse al vacío.

  Los pasajeros tras el fuerte  impacto algunos resultaban lesionadas otros más caían en crisis nerviosa porque aseguraban que el autobús caería al barranco.

  A la zona de los hechos llegaron unidades de caminos y puentes federales, así como de emergencias SAMUV; Cruz Roja y Rescatistas de Águilas Negras.

  Quienes procedieron a auxiliar a los lesionados y rescatar quienes estaban aún adentro del autobús.

   Todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración médica.

  Mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento y constataban que nadie quedara en esta unidad de pasajeros.

  Para fortuna de todos, el autobús no cayó al vacío y todos lograron ser auxiliados en este aparatoso accidente registrado la noche de este martes en la autopista a Córdova Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas