¡¡Motociclista se estrella contra camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡¡Motociclista se estrella contra camioneta!!

 

Tierra Blanca ver,-Un joven resultó con lesiones en una de sus piernas al alcanzar a impactarse contra una camioneta en la carretera federal 145 con dirección a Tres valles, teniendo que ser auxiliado de urgencias, mientras que oficiales de la Guardia nacional tomaban conocimiento de los hechos.

   Fue cuando transcurría la tarde, y sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles la circulación era constante por este periodo vacacional de fin de año.

  A la altura de la avenida Madero y la carretera federal se reportaba que una motocicleta se había impactado contra una camioneta de batea y que un joven está lesionado en el lugar de los hechos.

  Por lo que el auxilio fue enviado a la Base de protección Civil Municipal donde se solicitó una unidad de emergencias los más pronto posible para que le brindara la atención a quienes se encontraban lesionados en el lugar del accidente.

  Mientras tanto oficiales de la guardia nacional que realizaban recorridos constantes de supervisión y vigilancia sobre la carretera federal 145 detectaron el accidente que se había registrado sobre el asfalto federal y procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  Así se mencionaba que cuando un joven que circulaba en su motocicleta de la marca Italika sobre este tramo del asfalto federal la camioneta de batea le cortaba circulación precisamente en esa avenida de Madero.

  Sobreviniendo el accidente que ocasionaba que el motociclista pierda el control de la unidad, y derrapara ocasionándose las lesiones que presentaba en el cuerpo y una de sus piernas.

  El personal de Protección Civil Municipal no tardó en arribar a la zona de los hechos donde de inmediato le brindo la atención de los primeros auxilios al motociclista el cual se mencionaba que no sería trasladado a ningún hospital y se quedaba en la escena del accidente tras dialogar con el conductor de la camioneta quien se encargaría de realizar la reparaciones de los daños en este percance.

  Los hechos ocurrieron sobre el asfalto federal 145 a la altura de la avenida Madero donde ya han ocurrido otros accidentes con saldos rojos según informaron el personal de emergencias que cubre constantemente este tipo de accidentes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas