¡¡Choca contra camioneta y resulta herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de diciembre de 2022

¡¡Choca contra camioneta y resulta herida!!

 

  Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja entre las avenidas Morelos y matamoros, se impactaba una motocicleta y una camioneta, arrojando como saldo una mujer lesionada.

  Este percance vehicular se registra sobre el asfalto federal la tarde de este jueves donde una persona del sexo femenino de nombre Vianey Álvarez de 20 años de edad, perdía el control presumiblemente y alcanzaba a impactarse contra una camioneta en este tramo de la carretera.

   Al caer al pavimento resultaba lesionada, por lo que testigos presenciales corrieron para auxiliarle y detener el tráfico vehicular que en esta zona es intenso.

   Al ver que la mujer estaba con lesiones delicadas se solicitó una unidad de protección Civil Municipal la cual minutos más tarde y así le bridaron los primeros auxilios a la mujer que fue canalizada al Hospital General para su valoración médica.

  Este accidente se registra sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja y deja como salgo una persona lesionada y daños materiales en una motocicleta y una camioneta./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas