¡¡Derrapa con la moto y resulta herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de diciembre de 2022

¡¡Derrapa con la moto y resulta herido!!

 

Tierra Blanca Ver,-Con lesiones en el cuerpo resulto el conductor de una motocicleta al derrapar con su unidad sobre la avenida Lerdo, fue encontrado tirado en el concreto  de esa zona para así ser auxiliado de urgencias y canalizado para su valoración médica.

   Los hechos se registraron casi la madrugada de este sábado cuando se reportaba que el conductor de una motocicleta había perdido el control de la unidad y derrapado más que aparatosamente en la avenida Lerdo a la altura de la calle Independencia de la zona centro de la ciudad.

   Una unidad de protección Civil Municipal arribo a la zona del accidente donde encontraba a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jesús Elvira de 35 años de edad de oficio mecánico quien presentaba serias lesiones en el cuerpo.

  Por lo que le brindaron los primeros auxilios de inmediato ya que algunos testigos mencionaron que había perdido el control de su unidad y derrapaba en esa zona por donde están los topes.

  El motociclista fue subido la unidad de emergencias para así ser trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su atención médica ya que se encontraba delicado por la lesiones que presentaba. HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas