¡¡Derrapa con todo y motocicleta en la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de diciembre de 2022

¡¡Derrapa con todo y motocicleta en la Serenilla!!

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto gravemente lesionado, cuando perdió el control de su unidad y derrapó mas que aparatosamente sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja, donde tuvo que ser auxiliado de urgencias.

   Los hechos tuvieron lugar cuando trascurría la mañana, a eso de las 07:42 horas y se reportaba que sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja se registraba un accidente de una motocicleta y una persona del sexo masculino se encontraba lesionada tirada a un lado de su unidad.

  Varios conductores y pobladores de la zona de la Serenilla, se acercaron hasta donde ocurría el accidente para tratar de auxiliar al lesionado, por lo que tuvieron que solicitar una unidad de emergencias, debido a que estaba delicado de salud.

   Una unidad de Protección Civil Municipal se puso en movimiento hasta la zona de la Serenilla donde al arribar, el personal de inmediato se aboco a brindarle los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Fabián Ramón con domicilio en la ciudad de Tierra Blanca.

  El motociclista presentaba serias lesiones en el cuerpo y así tras ser estabilizado fue subido de inmediato a la unidad de Protección Civil y trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica.

   Se aseguró que el conductor de la motocicleta había perdido el control de la unidad para así sobrevenir el aparatoso derraba sobre este tramo de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

  Este accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada gravedad y se registre a la altura de la localidad de la Serenilla./HUGURO

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas