¡¡En Ataque armado matan a la mujer el esposo y un campesino!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2022

¡¡En Ataque armado matan a la mujer el esposo y un campesino!!

  


Dos hombres y una mujer fueron ejecutados cuando se disponían a realizar sus labores cotidianas en las inmediaciones del denominado "Rancho la Fortuna" ubicado cerca de la localidad del mismo nombre perteneciente a la zona baja del municipio de Atzalan.

El llamado de emergencia se registró ,cuando más trabajadores del campo oyeron las detonaciones de arma de fuego por lo que se aproximaron a la escena, al ingresar encontraron a las 3 víctimas una de ellas abordo de una camioneta y 2 más entre los matorrales.

Al sitio fueron llamadas unidades de emergencias de Martínez de la Torre, donde se desplazaron lo mas pronto posible al lugar de los hechos al igual efectivos de las Fuerzas del orden.

Mientras que según se informó que la mujer occisa fue identificada como Teresa "N" quien junto con su esposo arrendaban la parcela. 

Tras confirmarse el deceso de las tres víctimas la zona fue acordonada por las distintas corporaciones de seguridad pública al tiempo que se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Medicina Forense para la diligencias de rigor.

  Los presuntos responsables no fueron localizados en la zona tras este ataque armado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas