¡¡Lo hallan muerto a mitad de la calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de diciembre de 2022

¡¡Lo hallan muerto a mitad de la calle!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la calle Luis Echeverría de la colonia Primero de Mayo la mañana de este Miércoles apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue hallado por varios vecinos tirado en la calle.

  Al percatarse de que estaba inmóvil y pensando que estaba delicado de salud de inmediato solicitaron una unidad de emergencias, arribando personal de protección Civil Municipal, donde al supervisar a la persona ya estaba sin vida.

  Se solicitó la presencia de los efectivos Preventivos Municipales, quienes arribaron en cuestión de minutos acordonando el área, mientras que una vecina del lugar aseguro que era un hombre en situación de calle.

  Todos lo conocían como Juan Pineda conto con 65 años de edad, no se sabía de donde era ya que se quedaba a dormir donde le brindaran un espacio o donde le agarrara la noche.

   Se le observaba vender diferentes productos y hacer limpieza, además de consumía mucho alcohol con varios amigos.

   No descartaron que el ahora occiso al quedarse dormido afuera muriera por el fuerte frio.

  Más tarde al lugar de los hechos arrobo personal del Ministerio Publico Investigador acompañados de peritos criminalistas y policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento y procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad donde quedo depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  Se mencionó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y se esperaría que alguien acudiera a su identificación.

  A la escena de los hechos también acudieron efectivos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que Rescatistas de la Agrupación Jaguares se encargaron de abanderar el área hasta que el cuerpo fue retirado y llevado al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas