¡¡Motociclista herido al derrapar en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de diciembre de 2022

¡¡Motociclista herido al derrapar en la carretera!!

 

Tierra Blanca Ver,-Entre la maleza a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la subestación eléctrica fue encontrado el conductor de una motocicleta estaba lesionado había derrapado tras perder el control en esta zona altamente peligrosa.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la ya la noche y algunos conductores alcanzaron a observar como el conductor de una motocicleta perdía el control de la unidad y salía proyectado a las afueras de la carretera federal.

   El motociclista requería de los primeros auxilios por lo que a la zona de los hechos se desplazó una unidad de Protección Civil Municipal al serles reportado el accidente.

  A su arribo el personal de emergencias encontró en efecto a una persona lesionada del sexo masculino que dijo llamarse Francisco Miguel del Ángel quien cuenta con 28 años de edad, tiene su domicilio en Loma Bonita Oaxaca.

   Aseguro el motociclista que al circular por este tramo y debido al deterioro de la carpeta asfalto le estallo una llanta lo cual trajo consigo que derrapara.

   El hombre fue de inmediato trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica.

  El accidente ocurre en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la subestación eléctrica que está a la salida con dirección a la Tinaja./HUGURO

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas