¡¡Mueren esta mañana dos mujeres atropelladas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de diciembre de 2022

¡¡Mueren esta mañana dos mujeres atropelladas!!

 

  Dos mujeres perdieron la vida más que trágicamente esta, mañana de jueves sobre autopista con dirección a Oaxaca informaron fuentes de emergencias reportaron unidades de emergencias que acudieron al lugar de los hechos.

   El accidente tuvo lugar a primeras horas de este jueves sobre este tramo del asfalto a la altura dela zona conocida como Tanivet Tlacolula en Oaxaca, donde se reportaba que dos personal del sexo femenino se encontraban tiradas al parecer habían sido atropelladas.

   El desplazamiento fue de inmediato por parte de las unidades de emergencias que no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde en efecto los paramédicos encontraron a todos mujeres tiradas presumiblemente habían siso atropellada.

  Pero lamentablemente cuando fueron supervisadas ya se encontraban sin vida, nada pudieron hacer los paramédicos.

  La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional quienes dieron parte el personal del Ministerio Publico y peritos Criminalistas que llegaron más tarde para el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas