¡¡Atropella a una familia y muere niño de 3 años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de enero de 2023

¡¡Atropella a una familia y muere niño de 3 años!!



  .
Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad presumiblemente atropelló a 4 integrantes de una familia sobre avenida Aztecas frente a plaza Cantil en la alcaldía Coyoacán en la ciudad de México.
 Entre los lesionados se encontraba un bebé de aproximadamente 3 años de edad el cual fue trasladado al hospital Belisario Domínguez, donde perdió la vida.

El conductor de la motocicleta sim placas de circulación fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.


Vecinos que fueron testigos del accidente, realizaron una detención ciudadana, del motociclista no son antes darle un escarmiento, los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Estos acontecimientos causaron indignación entre los vecinos, el motociclista fue identificado como Federico Espinoza Aquino de 19 años de edad. Al lugar llegaron familares del motociclista, el cual fue trasladado al Ministerio Público donde continuará su proceso y se le fincaran responsabilidades por estos lamentablementes hechos.

Con información e imágenes de Claudia Matías y Araceli del Solar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas