¡¡Casi lo mata llanta que se le sale a un camión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de enero de 2023

¡¡Casi lo mata llanta que se le sale a un camión!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un neumático que se le chispo a un camión de carga estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando fue a dar contra un triciclo de carga y después contra una persona de avanzada edad que descansaba en su sillón en la comunidad de Mata Redonda a orillas de la carretera federal 145, el herido tuvo que ser trasladado de urgencias.

   Fue al transcurrir la tarde cuando un camión de carga con caja metálica  color blanco que circulaba sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja precisamente cuando pasaba por la comunidad de Mata Redonda más delante de Rodríguez Tejeda que el neumático delantera derecho se le salía tras una falla mecánica.

  La pesada llanta salió proyectada hasta las orillas del asfalto donde estaba un triciclo de carga al cual impacto y después se fue a estrellar contra una persona de avanzada edad que estaba en sentada en un sillón descansando en su domicilio en ese lugar de Mata Redonda.

  Tras el fuerte impacto del neumático el hombre cayó al suelo resultando gravemente lesionado, por lo que pobladores de esa zona y que fueron testigos de los hechos de inmediato corrieron auxiliarlo y al percatarse que estaba con lesiones de gravedad de inmediato se solicitó una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca.

  Tras tener los datos concretos de la zona del accidente, una unidad de emergencias de Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y tras algunos minutos de recorridos ya que se encuentra retirado de la base principal, se daba con la zona del accidente.

   El personal de emergencias procedía a auxiliar al señor Crescencio Cruz Montalvo de 97 años de edad domiciliado en ese lugar, el cual presentaba lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fue estabilizado y se inició el trasladado hasta una clínica particular de la zona centro de la ciudad de Tierra Blanca donde se reportaba su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas