¡¡Choque múltiple en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de enero de 2023

¡¡Choque múltiple en la autopista a la Tinaja!!

 

Tierra Blanca Ver,- Una carambola se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan mima que deja varios lesionados y cuantiosos daños materiales así como la movilización de las unidades de emergencias de CAPUFE.

  Los hechos se registraron cuando trascurrían las primeras horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 20 aproximadamente sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan tramo la Tinaja a Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

   El carril con dirección a la Tinaja estaba bloqueado y se describía que tres tráileres y dos vehículos se habían impactado por alcance en esa zona.

  Se alcanzaba a ver las dos unidades despedazas y sus tripulantes sacando sus cosas del interior además de que algunos estaban lesionados requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   También habían quedado estacionados dos tracto camiones con cajas metálicas y uno más con una plataforma cargada con tubos de metal, por lo que habían participados varias unidades en este aparatoso accidente.

  A la zona de los hechos no tardaron en arribar las ambulancias de Caminos y Puentes Federales donde los paramédicos se dirigieron hasta estaban los lesionados a los cuales les brindaron los primeros auxilios y así los llevaron para su atención médica.

   Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja acudieron hasta el lugar del accidente y así proceder a tomar conocimiento de lo que se registró y comenzar a retirar las unidades de este tramo de la autopista ya que se estaba concentrando demasiadas unidades ya que el tráfico estaba detenido.

  El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales, personas lesionadas y la obstaculización del tráfico por varios horas en la autopista a Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas