¡¡Cuatro policías heridos en choque de patrulla de la Fuerza Civil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de enero de 2023

¡¡Cuatro policías heridos en choque de patrulla de la Fuerza Civil!!

 

El choque de una patrulla de la Fuerza Civil con una camioneta repartidora de agua purificada deja como saldo 4 uniformados y dos civiles lesionados además de daños materiales luego de que la unidad policíaca se proyectara con un poste de Telmex y un coche estacionado.

   Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Soto Lara y Plutarco Elías Calles, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de Tuxpan Veracruz.

   En el lugar, la patrulla de la Fuerza Civil, con número económico FC-2623, se impactó con una camioneta Nissan Tipo Panel, repartidora de agua purificada, propiedad de la empresa Agua Vital Live, XG3531A del Estado, manejada por Pablo R.C., de 27 años, vecino de la colonia El Retiro, de este puerto.

   Tras el impacto con la camioneta, la patrulla se proyectó contra un poste de telefonía, propiedad de Telmex, y un coche Toyota Yaris, color gris, matrícula FKP855A , que se encontraba estacionado.

   Cuatro elementos de la Fuerza Civil que viajaban en la batea de la patrulla por la fuerza del impacto salieron eyectados y quedaron lesionados por lo que tras ser examinados por paramédicos fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.

   Por otra parte los dos ocupantes de la camioneta también requirieron atención médica y fueron internados en el Hospital Civil Emilio Alcázar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas