Descuartizaron al comandante - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de enero de 2023

Descuartizaron al comandante

 

Sujetos fuertemente armados abandonaron el cadáver embolsado y desmembrado de quien fue identificado como José Luis Quinto Lorenzoquien fungió como comandante de Policía del municipio del Espinal, Veracruz.

   El jefe policiaco  fue plagiado cuando se encontraba estacionado en su camioneta, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Soriana de la calle Puebla de Poza Rica.

   Fueron efectivos de la Policía Estatal quienes arribaron rápidamente al sitio conocido como El Mirador, de ese municipio serrano, donde se pudo observar un cráneo, encima de una hielera y dos bolsas de plástico que contenían restos humanos, con un mensaje.

 Extraoficialmente trascendió, que el cadáver fue identificado por la, esposa del comandante policiaco, a quien acompañaba el día que fue plagiado por un grupo de civiles fuertemente armado que se lo llevaron con rumbo desconocido.

 Por los sangrientos hechos, se inició una carpeta de investigación número PPT/DVIII/F8/1327/2022 en agravio de José Luis Q.L, de 31 años, originario de Xalapa de Enríquez, y con domicilio conocido en la comunidad Entabladero de este municipio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas