Doble accidente deja cuantiosos daños materiales - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de enero de 2023

Doble accidente deja cuantiosos daños materiales



 
  El primer accidente se registró a pocos menos de un kilómetro de la carretera federal 145 pero ya sobre la carrete estatal donde el conductor de un automóvil Mazda color blanco perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto que lleva cableado de energía eléctrica.
 La unidad quedo estacionado en uno de los carriles de ese boulevard
mientras que su conductor que dijo llamarse Marcos Miguel Cueta de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa ver. Resultaba con algunas lesiones siendo atendido por el personal de Protección civil Municipal sin embargo no quiso ser trasladado.
  Rescatistas de Águilas Negras también acudieron a a escena de los hechos y verificar el percance.
El otro accidente según testigos se registró sobre la misma carretera estatal con dirección a la Victoria pero a la altura de la desviación a la comunidad de San Joaquín donde una camioneta color negra quedo estacionada dañada del aparte delantera la cual se dio que presumiblemente había chocado por alcance con otra unidad la cual ya no se encontraba en la escena de los hechos.

Estos dos accidente se registraron la madrugada de este miércoles bajo una densa neblina que predomino cuando trascurría ya la madrugada esta zona de la ciudad que deja como saldo cuantiosos daños materiales la movilización de unidades de emergencias de Protección Civil y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas