¡¡Ejecutan a dos jóvenes y los tiran en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de enero de 2023

¡¡Ejecutan a dos jóvenes y los tiran en la carretera!!

Los cuerpos de dos jóvenes sin vida fueron hallados sobre la carretera estatal Ojo de Agua Chico-Ignacio Zaragoza, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.


Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 5 de enero, situación que alarmó a los conductores, quienes reportaron el macabro hallazgo a las corporaciones policicas.

Los cadáveres de dos hombres con presuntos impactos de bala se encontraban cerca de una curva de dicha vía de comunicación.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la escena del crimen, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos criminalistas iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los responsables del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Córdoba y hasta este momento las víctimas no han sido identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas