¡¡Incendio consume una bodega en minutos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de enero de 2023

¡¡Incendio consume una bodega en minutos!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un incendio generado esta mañana en una edificación que servía como bodega para una negociación de frutas y verduras, movilizo al cuerpo de Bomberos y protección Civil quienes trabajadora por varios minutos para sofocar las llamas que consumían todo lo que había el interior.

  Fue a primera horas de esta mañana de jueves cuando en unas bodegas que están en la avenida lerdo a un lado de la zanja de aguas negras antes de llegar a la carretera federal 145, comenzaban a incendiarse lo cual llamo la atención de quienes pasaban y de inmediato reportaron los hechos al cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca.

  Del interior de la edificación de material y lámina ya salía una enorme columna de humo y se alcanzaba a ver las llamas que también salían por la parte alta.

  Efectivos de la policía Municipal y de la Fuerza Civil se encargaron de abanderar el área, mientras que llegaba el cuerpo de Bomberos y de protección Civil quienes de inmediato comenzaron a sofocar el incendio, sin embargo al abrir la cortina principal a la llegada de los propietarios todo el interior estaba siendo consumido por el fuego.

   Se aseguró que eran tarimas de madera, cajas de cartón y rejillas de plásticos así como refrigerados y productos que se tenían en bodega de frutas y verduras.

   Por algunos minutos más el combate al fuego se propaga siendo apoyados con una pipa de agua potable municipal, y más tarde se lograba por completo sofocar el siniestro.

  La dirección de protección Civil Municipal Informo que el saldo de daños materiales casi totales pero no hubo lesionados ni pérdidas humanas mientras que el sinestro pudo ser generado por algún corto circuito./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas