¡¡Llegaron y lo mataron en la Cantina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de enero de 2023

¡¡Llegaron y lo mataron en la Cantina!!

 

Eliezer Vergara pertenecía a la comunidad LBG y conocido como La Pary, fue asesinado por sujetos que llegaron hasta la cantina de la cual era propiedad, y le dispararon en repetidas ocasiones esto en el municipio de Acayucan.

Fue la tarde de este viernes cuando en una cantina ubicada en la esquina de las calles Zaragoza y Pino Suárez de la populosa colonia Revolución en Acayucan donde se consumaba el asesinato.

   Según testigos, el Pary atendía el negocio como todos los días, sentado junto a unos parroquianos.

   El hombre, identificado como Eliezer Vergara de 32 años de edad pertenecía a la comunidad LBG y era ampliamente conocido como La Pary, mismo que atendía el negocio de manera personal y siempre conviviendo.

  En esos momentos  ingresaron dos jóvenes y al ubicar a la Pary, le comenzaron a disparar al menos en seis ocasiones, hasta dejarlo sin vida tirado boca arriba.

  Los hechos fueron reportados a unidades de emergencias y a efectivos de las corporaciones policiacas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato pero ya el hombre estaba sin signos vitales,  por lo que la zona fue acordonad por los efectivos policiacos solicitándose la presencia del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas para que se procediera al levantamiento del cuerpo de la desafortunada persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas