¡¡Lo auxilian de emergencias!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de enero de 2023

¡¡Lo auxilian de emergencias!!

 

  Tierra Blanca Ver,-En la avenida Benito Juárez a la altura de la calle Allende en la zona centro de Tierra Blanca Veracruz, una persona del sexo masculino sorpresivamente cae al concreto de la avenida y comenzó a convulsionarse lo cual llamo la atención de quienes pasaban por ese lugar.

  Mismos que procedieron a tratar de auxiliar al hombre el cual al pasar de los minutos se controlaba, para esto ya le habían hablado a unidad de emergencias de Protección Civil la cual no tardo en arribar a la zona de los hechos para así iniciar el auxilio correspondiente.

  Esta persona dijo llamarse Santos Pulido de 60 años de edad, con domicilio en esta ciudad, explicando que padece de ataques epilépticos razón por la que se había puesto mal.

  El personal de protección Civil Municipal le brindo la atención de los primeros auxilios, pero no quiso ser trasladado mencionando que acudiría a su domicilio donde tomaría su medicamento.

  Por lo que las unidades de emergencias se retiraron de la zona de los hechos y el lesionado el cual estaba estable se retiró también para continuar con sus labores diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas