¡¡Lo dejan detenido por haber degollado a una mujer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de enero de 2023

¡¡Lo dejan detenido por haber degollado a una mujer!!

 

La Fiscalía Especializada, informó durante la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la imputación de Eduardo “N”, también como presunto responsable de un feminicidio ocurrido el 1 de enero de este 2023, en la zona sur del estado de Veracruz; se trata de la mujer identificada como Bibi, quien fue hallada degollada al interior del departamento donde vivía.

Aunque los primeros reportes oficiales dictaron que fueron detenidas dos personas como presuntos responsables del feminicidio, este 9 de enero se dio a conocer que, por este crimen, se le señaló sólo a Eduardo “N” como presunto responsable del crimen, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa de dos años bajo el proceso penal 14/2023.

E.M.R., también identificada como Bibi, fue asesinada la tarde del 1 de enero en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Su cuerpo fue hallado con huellas de violencia y la boca cubierta.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el cadáver de la mujer mayor a 40 años. Este fue el primer feminicidio registrado en el estado este 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas