¡¡Mueren aplastados por toneladas de Maíz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2023

¡¡Mueren aplastados por toneladas de Maíz!!

 

Toneladas de Maíz aplastaron a personas que aprovechan el producto al volcarse un tráiler lamentablemente dos fallecieron y otras resultaron gravemente lesionadas.

Este accidente se registró en el kilómetro 61, sector de alianza Escuintla en ruta a Siquinalá, en Guatemala Centro América.

Donde un camión cargado con maíz volcó por lo que Pobladores y personas que transitaban por el lugar aprovecharon el incidente para llevarse el producto en costales y botes.

Curiosos en el lugar relataron que en el momento que las personas recogían el producto, desafortunadamente la lona se rompió, provocando que el maíz aplastara a varias de ellas.

En un vídeo publicado en redes sociales se observa que el resto de los presentes empezaron a quitar el grano para rescatar a los afectados.

Según el informe brindado, Bomberos Voluntarios se hicieron presentes y luego de laborar por varios minutos, localizaron a una persona quien ya había fallecido.

Además, detallan que otras tres fueron rescatadas y trasladas a la emergencia del Hospital de Escuintla en estado delicado. Lamentablemente una de ellas falleció al ingreso del nosocomio.

Lo que se sabe que las otras tres se encuentran en cuidados intensivos ya que sufrieron trauma en el tórax y otros golpes internos./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas