¡¡Pipa impacta y arrastra dos camionetas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Pipa impacta y arrastra dos camionetas!!

 


   Tierra Blanca Ver,- Una pipa que trasportaba diésel sufrió una falla mecánica y su conductor perdió el control para salirse del carril de circulación con dirección a Tres Valles.

  A la altura casi de la avenida Díaz Mirón en esta ciudad, la pesada unidad impacto dos camionetas a las cuales arrastro varios metros además de que paso muy cerca de una negociación de comida.

  Un conductor de una de las unidades dañas siendo esta de Pemex, resultaba herido por lo que en esos momentos fue solicitado el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  A las 08:40 horas llegaban las unidades de Protección y del cuerpo de bomberos así como Rescate Cruz Ámbar, al reportarse una fuga la pipa, sin embargo esto no fue verídico ya que se mencionaba que todo estaba bajo control con respecto al combustible que trasportaba la unidad.

   Rafael Huerta Bedollon de 42 años de edad y con domicilio en Puebla, empleado de Pemex  fue auxiliado y llevado a la clínica particular para su atención médica.

  La zona tuvo que abanderada debido al alto tráfico que se estaba efectuando en este tramo de la carretera federal con dirección a Tres Valles.

  Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la pipa fue arrastrada hasta un lugar seguro donde descargarían el combustible que trasportaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas