¡¡Asesinado a las afueras de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de febrero de 2023

¡¡Asesinado a las afueras de su casa!!

 

Un solitario sujeto armado sorprendió a un hombre a las afuera de su domicilio y le disparo en repetidas ocasiones en la colonia Villa Rica de Cosamaloapan, Veracruz.

  Fue en la calle Santa Elena cuando la tarde de este viernes al dejarse escuchar varias detonaciones de arma de fuego en esa zona y salir algunos curiosos se percataron que un hombre salía corriendo y una persona estaba tirada herida en el suelo.

  El auxilio fue enviado a la Dirección de protección Civil de esa ciudad de donde salió una unidad de emergencias SAMUV la cual no tardo en arribar a la zona de los hechos al igual que efectivos de las fuerzas del orden.

   Cuando fue supervisado el hombre este presentaba varias heridas de arma de fuego y ya estaba sin vida por lo que de inmediato la escena de los hechos fue acordonada y se procedió a dar parte al Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial arribaban al lugar de los hechos donde procedían a tomar conocimiento del asesinato.

  El occiso fue identificado como Higinio Herrera Barrios de 53 años y se dijo que era originario de Chicalpextle municipio de Ixmatlahuacan, pero que tenía ya bastante tiempo viviendo en la colonia Villa Rica de Cosamaloapan Veracruz.

   El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas