¡¡Bloquean la carretera para exigir justicia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de febrero de 2023

¡¡Bloquean la carretera para exigir justicia!!

 


La Granja Ver,-Con el objetivo de ejercer presión a las autoridades y corporaciones policiacas al no saber dónde habían llevado a un detenido que sería trasladado a los juzgados de Tierra Blanca, familias que radican en los ejidos y colonias, que están a los alrededores de la Granja, serraron la carretera federal 145 a la altura de la Granja y desviación a Temascal dentro del municipio de Tres Valles la tarde de este miércoles.

  Lo cual causo un verdadero caos vehicular y enormes filas de vehiculas particulares y de carga, sin embargo ellos exigían justicia y que se procedería como lo estipula el proceso legal y que no se cometieran injusticias.

   Todo inicio desde el lunes con la detención del cortador de caña Ernesto Salmoran Medina por efectivos policiacos de Tres Valles, por una situación legal que surgió tras unos hechos que suscitaron  donde vive  en la zona de la Granja de donde fue llevado a los separos policiacos.

  Desde ahí se inició el proceso legal en su contra por la parte de los  agraviados, donde quienes lo conocen aseguraron que es una persona trabajadora, y que la detención había sido injusta.

  Razón por la que familiares y varios vecinos de ejidos que están a un lado de la congregación de la Granja y en la entrada a Temascal se unieron y desde entonces perecieron muy al pendiente de lo que se estaba realizando.

  Sin embargo precisamente cuando les informaron este miércoles que sería trasladados a los juzgados, esperaron que pasaran por la zona de la Granja pero no fue así hechos que preocuparon por no saber de su paradero tomando la decisión de bloquear la carretera federal 145 en la Granja a la altura de la desviación a Temascal.

  Tras algunas horas que serraron es tramo del asfalto les era informada a la familia que el detenido ya estaba en los Juzgados de Tierra Blanca y seria ya la audiencia de su proceso.

  Los cual basto para que se desbloqueara el asfalto federal entrando casi la noche, sin embargo aseguraron tanto familiares como pobladores de los diferentes ejidos que permanecerían muy al pendiente del proceso que se estaba llevando a cabo ya que exigían justicia y que fuera liberado ya que era inocente de todo señalamiento que se le hacía por la parte que lo estaba señalando.

    Los pobladores y quienes integraban esta manifestación permanecían hasta entrada la noche de este miércoles a orillas de la carretera en la comunidad de le Granja preparados en cualquier instantes a serrar de nueva cuenta el asfalto federal si es que se percataban de alguna injusticia que se cometiera en este proceso del cortador de caña Ernesto Salmoran Medina.

  Aseguraron que están cansados de tantos hechos que han cometidos las fuerzas del orden y las autoridades correspondientes, en detenciones, e investigaciones en esa zona del municipio de Tres Valles.

  Por la noche a eso de las 19:00 horas de informaba que decidieron serrar de nueva cuenta el asfalto federal y presionar de nueva cuenta a las autoridades para la liberación del detenido lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas