¡¡Cobrador herido en accidente de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2023

¡¡Cobrador herido en accidente de motocicleta!!

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta de oficio cobrador resulto herido, al perder el control tras impactarse contra un montículo de tierra en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Melchor Ocampo, donde tuvo que ser auxiliado y trasladado a la clínica del Seguro Social.

  El accidente se registra la noche de este lunes cuando sobre la avenida Hidalgo se desplazaba una motocicleta e la marca Italika.

  Su conductor de nombre Miguel Ginés Zavaleta de 36 años con domicilio en la ciudad de Córdoba ya se dirigía a su domicilio sin embargo al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo la cual está siendo pavimenta no se percató de un montículo de tierra contra el cual se fue a estrellar, saliendo proyectado y cayendo al concreto de la avenida donde resultaba herido.

  Tras el accidente, fue solicitada una ambulancia a la Delegación de la Cruz Roja de esta ciudad la cual llego minutos después para así los socorristas proceder a brindarle los primeros auxilios y trasladar al lesionado a la clínica del seguro social donde quedaba internado para su valoración médica.

  El accidente deja como saldo daños materiales y una persona lesionada y se registra en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Melchor Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas