¡¡Le dispararon al autobús lleno de pasajeros!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2023

¡¡Le dispararon al autobús lleno de pasajeros!!

 

  Con las intenciones de que el conductor se detuviera sujetos armados dispararon en contra de un autobús de la línea Cristóbal Colon en la carretera a Acayucan Veracruz.

   El chofer maniobro lo más que pudo para sacar el autobús de la zona y aproximarse a la ciudad donde solicitaron el apoyo a las corporaciones policiacas.

  Fue la madrugada de este lunes cuando sobre la carretera federal Acayucan a Coatzacoalcos circulaba un autobús de la línea Cristóbal Colon se dirigía a la ciudad de México.

  Sin embargo a la altura del kilómetro 178 sujetos armados dispararon a la unidad de pasajeros y un tráiler para asaltarlos.

  Pero en esos omentos las acciones del operador del autobús hizo que tratar al máximo de proteger a los pasajeros y salir de la zona de alto peligro.

  En cuestión de minutos y tras los gritos y pánico de los pasajeros lograban alejarse a toda prisa tratando al máximo de que no fueron atracados.

  Uno de los proyectiles de grueso calibre se clavó en el parabrisas para así está a punto de alcanzar al chofer  y lesionarlo pero no lo lograron. 

  Cuando todos descendían del autobús ya a salvo, se mencionó que el chofer del autobús resulto lesionado al caerle cristales en la cara por lo que fue atendido.

  Para fortuna de todos los que viajaban en el autobús número económico 2025 resultaron ilesos según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas