¡Hallan cuerpo sin vida flotando en el rio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2023

¡Hallan cuerpo sin vida flotando en el rio!!

 

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando sin vida en las aguas del río Papaloapan a la altura de Otatitlán, donde quienes viajaban en una lancha se llevaron tremenda sorpresa al ver como el cadáver se les acercaba por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de esa zona.

  Los hechos se registraron este lunes cuando el cuerpo de una persona del sexo masculino era detectado en esa zona del rio lo cual origino la movilización de personal de Protección Civil y de las corporaciones policiacas.

  Tras detectar el cadáver se solicitó la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas quienes procedieron a su arribo a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida.

  Tras ser rescatado el cadáver fue llevado al servicio médico forense donde quedo depositado y así ser identificado por una familia que arribo a las instalaciones de ese distrito.

  Se dijo que el cuerpo del hombre respondió al nombre de Antonio N. de 39 años de edad y que padecía esquizofrenia.

  Se explicó que sus familiares  lo habían reportado en redes sociales ya que no lograban localizarlo pues padece de esquizofrenia y no fue hasta este lunes cuando el hallazgo se efectuó pero ya o contaba con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas