¡¡Casi se les escapa el detenido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2023

¡¡Casi se les escapa el detenido!!

 

Un sujeto que había sido capturado pretendió escapar en las instalaciones del Mando Único, de Córdoba, sin embargo recibió un impacto de bala luego de atacar a un elemento.

  Por lo que no logro su cometido y tuvo que ser auxiliado de urgencias por socorristas de la Cruz Roja y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

  Fue a las 12:10 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Estatal arribaron a las instalaciones con dos sujetos detenidos.

  Se conoció que mientras se dirigían a los separos, uno de los detenidos, identificado como Juan "N", de 28 años, atacó a uno de los policías para escapar, sin embargo, durante el altercado recibió un impacto de bala a la altura de la pierna.

  La herida no fue de consideración y los socorristas solo brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no trasladaron al sujeto, el cual quedó dentro de los separos.

  Ahora enfrentara otros cargos legales por estos hechos al pretender escapar y agredir a un efectivo policiaco, además de que se aseguró que se activaron varias armas de fuego de acuerdo a las detonaciones que se dejaron escuchar en toda la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas