¡¡Explota un clima y origina incendio! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2023

¡¡Explota un clima y origina incendio!

 

Tierra Blanca Ver,- Un incendio originado por la explosión de un clima, en la parte alta de una edificación originó la movilización del cuerpo de Bomberos y de protección Civil de esta ciudad.

  Fue la tarde de este martes cuando se reportaba el incendio en una casa de dos piso en la calle 12 de octubre en la colonia Emiliano Zapata, lo cual activó el despliegue de unidades de protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos .

  Al localizar el lugar de los hechos se detectó que era en la parte alta de una edificación donde el fuego consumía ya varias secciones por lo que de inmediato entraron en acción el cuerpo de bomberos así como rescatistas de Cruz Ámbar.

  Tras algunos minutos de trabajo se lograba controlar el siniestro mientras que el personal de Protección Civil auxiliaba a quienes viven en la casa ya que estos estaban en crisis nerviosa pues desesperados intentaban controlar el fuego pero estaban ilesos de acuerdo a lo que reporto el personal que lo atendió.

  Al siniestro también acudieron Rescatistas de Águilas Negras y Rescate Voluntarios TB.

   El saldo fue solamente de daños materiales ya que el fuego consumió parte de las recamaras y todo se debió al sobrecalentamiento de los cablea dos y el incendio del aire acondicionados que estaba encendido según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas