¡¡Conductor herido en volcadura de volteo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de febrero de 2023

¡¡Conductor herido en volcadura de volteo!!

 

Tierra Blanca Ver,-La volcadura de un camión de volteo cargado con toneladas de asfalto deja como saldo daños materiales y una persona lesionada sobre el asfalto federal 145 a la entrada de esta ciudad de Tierra Blanca Veracruz.

   Los hechos se registran la mañana de este lunes cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la subestación el conducto de un camión tipo volteo pierde con trol de la unidad tras presumiblemente estallarle un neumático.

  Así sobreviene la aparatoso volcadura quedando la unidad acostada sobre el carril con dirección a la Tinaja regando toda la carga que eran toneladas de asfalto.

 En esos momentos la circulación se vio obstruida mientras que el conductor resultaba lesionado.

  Personal de Protección Civil Municipal y rescatistas se desplazaron a la zona de los hechos para así iniciar el abanderamiento de la carretera federal y la atención del conductor lesionado que fue trasladado para su atención medica al Hospital General.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán fueron quienes tomaron conocimiento d estos hechos registrados esta mañana de lunes en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas