¡¡Los atropellaron y quedaron tirados heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de febrero de 2023

¡¡Los atropellaron y quedaron tirados heridos!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada cuando fuero impactadas por un automóvil tipo VERSA en la avenida Hidalgo de la colonia Hoja del Maíz, resultando más lesionado el conductor el cual tuvo que ser trasladado para su valoración médica.

   El accidente se registraba cuando entraba la tarde y en la avenida Hidalgo esquina con allende se reportaba el impacto entre una motocicleta y un automóvil, donde había dos personas lesionadas tiradas en el lugar de los hechos.

  A la escena del accidente llegaron rescatistas de la agrupación Jaguares y del Escuadrón Nacional de Rescate donde s ele brindo la atención a los dos lesionados solicitándose el apoyo de una unidad de emergencias de Protección Civil.

  Se dijo por testigos que la motocicleta presumiblemente se metió en sentido contrario por la avenida Hidalgo y allegar a la calle Allende fue impactada por el automóvil donde el conductor se sorprendió cuando le salía motocicleta en sentido contrario según se mencionaba.

   Tras la atención de los lesionados y la llegada de la unidad de Protección Civil Municipal ambos lesionados fueron subidos a la unidad de emergencias y trasladados para su atención médica.

  A la llegada de los oficiales de Transito del Estado los protagonistas del accidente mencionaron que ya habían llegado a un arreglo por lo que las unidades fueron movidas de la zona de los hechos.

  El accidente deja como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales y se registra en la avenida Hidalgo esquina con la calle Allende la colonia Hoja del Maíz.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas