¡¡ Se estrella contra la puerta de un auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de febrero de 2023

¡¡ Se estrella contra la puerta de un auto!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven motociclista resulta con algunas lesiones en el cuerpo y es que cuando circulaba en su unidad por la calle Constitución el conductor de un automóvil le abrió la puerta en los justos momentos en que pasaba para así ocasionar e accidente.

  Fue la tarde de este lunes cuando en la calle Constitución entre la avenida Lerdo y Madero de la zona centro donde el conductor de una motocicleta de la marca Italika derrapaba de manera inesperada y caía de lleno al concreto de la calle.

  Y es que el conductor de un automóvil que estaba estacionado había abierto la puerta de manera improvista y se impactaba de lleno el motociclista.

  El joven como pudo se levantó mencionado que estaba estable solamente con algunos raspones pero la motocicleta estaba dañada como se podía observar al quedar tirada a mitad de la calle Constitución.

  Fue ahí cuando llego el Enfermero Julio Cesar Fabián y Rescatistas de la agrupación Jaguares quienes procedieron a auxiliar al lesionado y abanderar la zona.

  Se mencionaba que el lesionado estaba estable y solamente presentaba lesiones leves que no ponían en peligro la vida por lo que no hubo necesidad de movilizar ninguna unidad de emergencias a la zona del percance.

  Los Rescatistas le dieron parte a los oficiales de Transito del Estado para que procedieron a tomar conocimiento mismos que llegaron más tarde y quienes se encargaron de determinar tal situación.

   El accidente deja como saldo un joven motociclista lesionado y daños materiales y se registra en la zona centro de la ciudad la tarde de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas