¡¡Lo auxilian de urgencias al caer en la calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de febrero de 2023

¡¡Lo auxilian de urgencias al caer en la calle!!

 


Tierra Blanca ver,- Una persona del sexo masculino fue auxiliada al caer de manera accidental de su propio altura en la banqueta de la avenida Lerdo, cuando caminaba por esa zona resultando lesionada de su tobillo originando la movilización de rescatistas.

  Cuando trascurría la tarde de este lunes en la avenida Lerdo a la altura de la calle 16 de septiembre donde se ubica una tienda de autoservicio, algunas personas corrieron a auxiliar a un hombre que resbala y caía de lleno al concreto donde tuvo ser llevado hasta la banqueta donde lo sentaron.

  Se había lastimado uno de sus tobillos y en esos momentos no podía caminar más, además de que se había golpeado algunas partes de su cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  Fueron rescatistas de la agrupación Jaguares y de otras agrupaciones los que se aproximaron al lugar de los hechos para así detectar donde se encontraba en lesionado y brindarle los primeros auxilios.

  Tras valorizar al herido mencionaron que se había lesionado el tobillo por lo que fue trasladado en una unidad particular para que fuera atendido de inmediato.

  De acuerdo a lo que explico el lesionado aseguro que cuando caminaba Por esa zona accidentalmente caía y se le doblaba su tobillo por lo que le dolía mucho tras la fuerte caída.

  Los hechos ocurren en la avenida Lerdo a la altura de la calle 16 de septiembre en la zona centro de la ciudad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas