Vuelca camioneta en la autopista a Cosamaloapan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

Vuelca camioneta en la autopista a Cosamaloapan

 

Tierra Blanca Ver,- Aparatosa volcadura se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros de la congregación de la Barahúnda, donde los daños fueron cuantiosos y los tripulantes de la unidad fueron auxiliados por personal de CAPUFE.

   Los hechos se registraron este martes cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en la zona donde se ubican algunas lagunas a la altura del kilómetro 67 conductores que circulaban por la zona reportaban que un camión de carga se acababa de salir del carril de circulación tras perder el control el conductor.

  La unidad había quedado volcada a pocos metros de la carpeta asfáltica, donde la cabina quedo destrozada y la caja metálica con daños materiales, donde se alcanzaban a observar que los tripulantes salían y al parecer estaban lesionados.

  Los hechos fueron reportados a los oficiales de la Guardia Nacional y a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales quienes se desplazaron hasta la zona donde se suscitaba el percance vehicular.

    Cuando las unidades de emergencias arribaron a la zona de los hechos en efecto constataban los hechos encontrando una camioneta volcada y con daños materiales.

  Procediendo así a brindarle la atención a quienes viajaban principalmente el conductor.

  Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos en este accidente registrado sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 67 y el cual deja como saldo daños materiales según informaron conductores que transitaban por este tramo de la autopista entre los límites de Tierra Blanca y de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas