Capturados por disparar contra negocios - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

Capturados por disparar contra negocios

 


En despliegues policiacos al sur del estado fueron detenido cuatro sujetos los cuales pueden estar vinculados  con el ataque a balazos a viviendas y comercios de Acayucan, al sur de Veracruz y lo cual causa pánico entre la población.

   Tras los hechos que fueron reportados en varias colonias de esa ciudad al observarse a sujetos armados disparando contra las fachadas de negociaciones corporaciones policiacas iniciaron las respectivas investigaciones.

  Fueron detectives de la Policía Ministeriales quienes detectaron a cuatro sujetos de manera flagrante por lo que se les intervenid y están bajo investigación.

 A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial detuvo en flagrancia a José Luis “N” alias “El Chiquilín”, Eulogio “N” alias “El Gordo”, Jesús Manuel “N” alias “El Sádico” y Abraham “N” alias “El Jarocho” como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud en su modalidad de posesión de droga conocida como cristal y portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Los detenidos son considerados como presuntos generadores de violencia en la zona y se les asocia de su presunta participación en ataques ocurridos en contra de casas y comercios, así como cobro a comercios en los municipios de Acayucan, Soconusco, Oluta, Jáltipan y Sayula de Alemán.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos serán presentados en audiencia inicial ante el juez de Control y Procedimiento Penal Oral para que resuelva su situación jurídica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas