¡¡Asesinaron a 4 en Temascal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de marzo de 2023

¡¡Asesinaron a 4 en Temascal!!

 

  Cuatro personas fueron asesinadas y un menor de unos 14 años de edad lesionado en un ataque armado registrado en el municipio de Temascal en la zona de la Presa, en el trascurso de ayer por la tarde informaron fuerzas del  orden que se desplazaron hasta la zona de los hechos para tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Fue ayer por la tarde cuando se alertaba a las corporaciones policías del municipio de Temascal Oaxaca que en la Isla denominada Malzaga ubicada en la laguna de la presa sujetos armados habían atacado a unas personas que se encontraban realizando la siembre maíz y que cuatro de ellas estaban sin vida sin embargo un menor de unos 14 años de edad está muy grave herido.

  El desplazamiento fue de inmediato hasta la zona de los hechos por parte de corporaciones policiacas de la zona de Tuxtepec Oaxaca y de Temascal para tomar conocimiento de lo que se registraba.

  Teniendo que proceder el Ministerio Publico Investigador y Peritos criminalistas para el levantamiento de cuatro personas sin vida que quedaron en un predio en la mencionada isla.

  UN menor de 14 años de edad fue auxiliado y trasladado a una hospital de la ciudad de Tuxtepec Oaxaca debido a que presentaba heridas de arma de fuego.

  Dando así inicio a la respectiva carpeta de investigación y proceder a las indagatorias correspondientes por estos hechos que dejan como saldo cuatro personas sin vida y un jovencito lesionado de gravedad hechos ocurrido ene l municipio de Temascal Oaxaca la tarde de este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas