¡¡Tractocamión se sale de la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de marzo de 2023

¡¡Tractocamión se sale de la autopista a la Tinaja!!

 

     La Tinaja Ver,-La salida de un tractocamión del carril de circulación sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan origina el desplazamiento de unidades de emergencias ya que se aseguraba que el conductor estaba lesionado al quedar el tráiler medito en medio de la cuneta de los carriles de la autopista.

  Fue este jueves cuando se detallaba por parte de conductor que circulaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan que a la altura del kilómetro aproximado del 96 un tractocamión se había salido del carril donde circulaba de una manera inesperada quedado metido en medio de la cuneta que divide la autopista.

  La parre delantera de la unidad doble remolque había quedado destrozada en pare por lo que su conductor podría estar lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

  En esos momentos se solicitó la presencia de unidades de emergencias detallando que la pesada unidad de carga estaba entre el tramo de Cosamaloapan a Isla Veracruz.

  Tras la llegada del personal de emergencias fue atendido el trailero el cual se informó se encontraba estable teniendo que ser abanderada la zona debido al riesgo de poderse originar otro percance vehicular en este tramo de la autopista.

  Oficiales de la Guardia nacional fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el retiro de la unidad de carga accidentada para ser llevada a un corralón de ese distrito quedando a disposición de la autoridad federal.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas