Defiende a su madre y casi lo mata el padrastro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de marzo de 2023

Defiende a su madre y casi lo mata el padrastro

 

Un menor de tan solo 14 años de edad fue herido en la cabeza y el cuerpo con un serrucho por parte de su padrastro tras una riña familiar.

  El niño con heridas de consideración fue trasladado en una Ambulancias al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica.

  Los hechos se registraron en la localidad de Pompeya perteneciente al municipio de Atzalan Veracruz.

 Fue cuando trascurría la noche, cuándo de acuerdo a reportes el menor se involucró en una riña con su padrastro luego de que este último comenzara agredir a su progenitora, al tratar de intervenir, el padrastro agredió con un serrote de podar.

  Fue cuando el niño resulto herido en la parte frontal y posterior del cráneo.

 El individuo, al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia, fue intervenido por los pobladores que se percataron los hechos quiénes amenazaron con lincharlo, no obstante, esto no ocurrió siendo finalmente entregado a elementos de la Policía Municipal de Atzalan para ser puesto a disposición.

     El menor tuvo que ser trasladado para su atención médica y se encuentra delicado de salud mientras que el presunto responsable está detenido en espera del proceso legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas