¡¡Derrapa con su motocicleta en la carretera al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de marzo de 2023

¡¡Derrapa con su motocicleta en la carretera al Jicaro!!

 

  Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al derrapar con su unidad sobre la carretera estatal que lleva de la Victoria a la comunidad del Jícaro en el trascurso de la tarde de este viernes.

  El accidente era reportado por conductores de unidades que transitaban por este tramo de la carretera estatal que lleva de la población la Victoria a el Jícaro a la altura casi de la recata que hasta hacia la curva denominada “Eladio Ramírez” donde estaba tirada una persona del sexo masculino a un lado de su motocicleta.

  Presumiblemente había derrapado requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  A la escena de los hechos se desplazó una unidad de Protección Civil donde el personal le brinda la atención de los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gregorio Carmona de 59 años de edad sin embargo argumentó no querer ser trasladado a ninguna ningún hospital.

  Razón por la que se quedó en el lugar del accidente para levantar su motocicleta con la ayuda de sus familiares y así retirarse de este tramo de la carretera estatal antes de llegar a la zona del jícaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas