¡¡Enjambre de abejas mata un caballo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de marzo de 2023

¡¡Enjambre de abejas mata un caballo!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un caballo no pudo ser salvado tras un ataque de un enjambre de abeja, cuando llego la ayudo el animal ya se encontraba muerto tras alcanzar a ser picado un enjambre que estaba en la zona.

  Este miércoles por la tarde a eso de las 14:00 horas personal de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca era alertado que a orillas de la carretera federal antes de llegar al rancho Hidalgo, un enjambre de abejas se encontraba más que alborotado y fuera e control.

  Además de que estaban atacando a los animales de corral de esa zona por lo que se requería del apoyo para tratar de control a los insectos lo más pronto posible.

  Tras algunos minutos de trayectoria el personal capacitado de Protección Civil en el control y captura de abejas, llegaba al zona de los hechos.

  UN predio antes de llegar al rancho Hidalgo donde fueron guiados hasta donde estaba el animal, el cual ya estaba tirado entre la maleza.

  Poco a poco se acercó el personal, con el equipo especial contra abejas, y así lograron localizar la zona donde estaba el enjambre y comenzaron a controlarlo.

  Sin embargo se informaba que el caballo ya estaba sin vida, tras haber sido atacado por el enjambre de abejas, por lo que no se podía hacer nada.

   En este temporada de sequias se mencionó que es cuando más enjambres de abejas hay en  la zona por qué se debe de tener mucho cuidado cuando se detecte a alguno y de inmediato se de aviso a protección Civil y así evitar cualquier desgracia o tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas