Mas de 10 heridos en choque de autobús - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de marzo de 2023

Mas de 10 heridos en choque de autobús

 

Un autobús de pasajeros se impactó por alcance contra un tráiler que se encontraba estaciono en la carretera a Acayucan arrojando como saldo una diez personas lesionadas en su mayoría obreros de varias compañía que se dirigían a sus trabajos.

  Estos hechos ocurren en la carretera federal Acayucan-Cosoleacaque,  donde debido al exceso de velocidad a que se desplaza el autobús  de la línea sotavento el chofer  perdió el control de la unidad para así impactarse por alcance contra un tráiler de caja que se encontraba estacionado a orillas del asfalto federal en esa zona.

   Tras el fuerte accidente como pudieron fueron saliendo los lesionados por la parte delantera donde diez de estos tuvieron que ser auxiliados por paramédicos que llegaron en ambulancias y los trasladaron a hospitales cercanos.

  A la escena del percance arribaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de estos hechos y a intervenir al conductor del autobús que aún se encontraba en el lugar donde ocurrió este fuerte accidente que deja como saldo cuantiosos daños materiales y unas diez personas lesionadas que fueron atendidas de urgencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas